Animal Print, el estampado que nunca pasa de moda

Hola mis bonit@s, ya estoy de vuelta y quiero empezar este post con una pregunta…

¿Cuál es el estampado qué nunca pasa de moda? Correcto! El animal print.

Sabemos que es un estampado con personalidad que se puso de moda en el siglo XX y que han sido muchas las mujeres que se han atrevido a llevarlo, como por ejemplo, el gran icono Marilyn Monroe, la sofisticada Audrey Hepburn o la primera dama Jackie Kennedy.

Esta moda, también ha estado en el punto de mira de los mejores diseñadores de nuestro tiempo como Dior, Louis Vuitton, Michael Kors, Gucci… Pero, ¿sabemos realmente como llevar este estampado sin caer en excesos?

A continuación os dejo unos tips para que podáis sacarle el máximo partido a vuestros looks.

1. ¿Cómo combinar éste estampado?

Pues bien, si lo que queréis es un look más sencillo, lo ideal es combinarlo con colores como el marrón, el camel o el negro. Aunque si lo que buscáis es un look totalmente arriesgado os recomiendo que probéis con el rojo.

2. El maquillaje, ¿cómo debe ser?

Para poder resaltar nuestra prenda animal, el maquillaje, debe ser algo sencillo. Un makeup muy recargado, no solamente le quitará importancia a nuestra prenda, si no que el conjunto lo hará un tanto agresivo. Como siempre digo, menos es más.

3. ¿Se puede combinar con otros estampados?

No se debería, ya que al combinar varios estampados, visualmente, nos dará sensación de saturación y por lo tanto parecerá un tanto vulgar.

4. «Me gusta verlo, pero no me atrevo a llevarlo»

Si cuando ves una prenda animal piensas ésto, te recomiendo que empieces por usar este estampado como complemento, en bolsos, zapatos, cinturones, gafas, etc. Los accesorios animal print pueden dar mucha personalidad a un outfit sencillo.

5. «Es un estampado que siempre se ha relacionado con un carácter vulgar»

Totalmente falso. Es un estampado que si lo combinas bien, puede ser muy elegante y sofisticado. No olvidemos, que es una moda arriesgada y con personalidad, por lo que llevar este estampado hará que seáis el centro de todas las miradas y no paséis desapercibid@s.

Como ya sabréis, soy una loca de todo lo que lleve pelo y esté abrigo animal print de Zara lo vi en Nueva York y me enamoró, pero no encontré mi talla, por lo que mi madre me lo regaló estas navidades.

Comentaros también, que si os gusta, aprovechéis a comprarlo en las rebajas, ya que en navidades estaba a 79.95€ y ahora lo han rebajado a 49.99€

Dicho esto, os dejo con las fotos de mi look donde también podéis ver mi bolso, el cual le tengo muchísimo cariño ya que fue una de mis compras de Nueva York.

MAKEUP_20180122115509_save

MAKEUP_20180121182847_save-01.jpeg

makeup_20180121183156_save434533694.jpg

makeup_20180121172917_save352981178.jpg

img-20180121-wa0079-01321132241.jpeg

Abrigo: Zara

Bolso: Forever 21

Pantalón: Lefties

Zapatos: Lefties (old)

Con cariño,

Samantha

46 comentarios en “Animal Print, el estampado que nunca pasa de moda

    1. Puede que clásico pero no anticuado. Como explico en el post, en Nueva York y en varios sitios de España estaba agotadísimo. La talla es la más pequeña jeje pero por lo que veo es estilo oversize no es lo tuyo. Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario