Los mejores lugares para visitar en NUEVA YORK

Hola mis bonit@s!! Ya estoy de vuelta por el blog, para contaros un montón de cosas sobre mi mágico viaje a Nueva York.

En primer lugar, pediros perdón por no publicar el lunes, pero con el cambio horario estoy un poco descontrolada.

Tengo la suerte de poder decir que he cumplido uno de mis sueños y vivir experiencias inolvidables que os contaré poco a poco.

Hoy os traigo, los mejores lugares para visitar en la gran manzana.

Empezamos!!!!

Ruta de contrastes: Una ruta en autobús que tenéis que contratar sí o sí, ya que te lleva por zonas y barrios como el famoso Bronx, Queens, el barrio de judíos ultra ortodoxos, etc. La ruta es totalmente en español y tiene una duración de unas 5-6 horas aproximadamente. La tenéis que reservar por Internet con antelación. Sin duda, es de las cosas que más me ha gustado. Os contaré más detalladamente en el próximo post mi experiencia por estos barrios, algunos considerados muy peligrosos.

WhatsApp Image 2017-12-12 at 22.27.0120171208_102643.jpg

Rockefeller center y Top of de rock: esta plaza es de lo mejor que he visto en mi viaje, un lugar con mucho ambiente donde podréis patinar sobre hielo y ver el ambiente tan mágico que desprende. A pocos metros tendréis el edificio Top of de rock, puede parecer caro de primeras, ya que cuesta unos $49 por persona, pero merece mucho la pena ya que tendréis las mejores vistas de la cuidad. Os recomiendo que vayáis antes de que se que se ponga el sol para ver la cuidad tanto de día como de noche.

Puente de Brooklyn: Pasear o andar en bicicleta  por este puente os lo recomiendo totalmente. Hay unas vistas preciosas de la isla de Manhatan y hasta podéis ver a lo lejos la estatua de la libertad.

Ferry de Staten Island: es totalmente gratuito los 365 días de año, en el podréis cruzar desde la isla de Manhattan hasta Staten Island y observar en el camino, la famosa estatua de la libertad. Es una ruta por el agua, por lo que no se puede bajar hasta la llegada, pero es un viaje precioso.

Times Square: visitar Times Square es una de las cosas que te dejan boquiabierto durante un buen rato, no puedes dejar de mirar las grandes pantallas que iluminan la calle. Es totalmente de película. Creo que podría pasarme medio día observando las increíbles pantallas.

One World Trade Center: uno de los lugares más bonitos y más tristes que he visitado. Situado en la zona 0 podeis observar las cascadas en los huecos donde yacían las torres gemelas y los nombres de las personas fallecidas.

Museo 11S: es muy impactante y triste al mismo tiempo. Cuesta unos $24 por persona y tiene imágenes, objetos conservados y testimonios desgarradores. Os hará sentir aquel fatídico día muy presente. Merece la pena ir.

La quinta avenida: quién no se ha imaginado de compras por la famosa quinta avenida? Pues si imaginarlo es increíble, pasear es el sueño de cualquier mujer a la que le guste el lujo y las compras. Tiene las mejores tiendas y mucho movimiento tanto de día como de noche.

Cental Park: paseo más que obligatorio por este gran parque donde podéis encontrar paz en el medio de la gran cuidad. He tenido la gran suerte de verlo nevado y os aseguro que es precioso.

Edificios característicos: nada más llegar a la cuidad, os van a llamar mucho la atención los grandes rascacielos y edificios más emblemáticos como el Empire State, Flatiron, Chrysler, etc. Edificios impresionantes que ninguna foto le hará nunca justicia.

China Town y Little Italy: cuando te adentras en estas calles, empiezas a ver rostros asiáticos por todas partes. Da la sensación de estar en medio de algún rincón de China. Tienen restaurantes, supermercados típicos, bazares, etc. Sus calles tienen muchísimo ambiente aunque, el día que saqué las fotos era domingo, por lo que todo estaba muy tranquilo, demasiado para lo que suele ser. Aquí, podéis encontrar restaurantes para todos los bolsillos, tanto típicos chinos como típicos italianos.

Wall Street: en el distrito financiero, una de las zonas que más caracterizan a la cuidad por sus grandes rascacielos, sus oficinas… Si veis el toro de Wall Street, no olvidéis tocarle los huevos!! Dicen que da suerte.

El Soho: una calle llena de encanto por sus típicos edificios antiguos con escaleras y sus tiendas de lujo. El domingo es una zona tranquila perfecta para pasear.

Viajar en metro: el metro de Nueva York es muy transitado y tenéis muchísimas líneas para cruzar la cuidad de un punto a otro en pocos minutos.

Y si habéis visitado estos sitios y os queda tiempo, os recomiendo que os animéis a perderos por la cuidad, solo así, encontraréis rincones de película que os encantarán.

Os dejo algunas fotos de mi viaje. Espero que os gusten!

20171210_155826

img-20171212-wa0025-01811470634.jpeg

20171211_120741(0)20171210_180148

20171209_120744

Con cariño,

Samantha

36 comentarios en “Los mejores lugares para visitar en NUEVA YORK

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s