Studio tour Harry Potter

¡Hola bonit@s! ¿Cómo estáis?

Si os gusta Harry Potter tanto como a mí, estáis de suerte, porque os traigo un post cargado de magia.

Si no te ha llegado la carta para entrar en la escuela de magia de Hogwarts, no te preocupes, porque por fin es tu oportunidad para conocer el lugar donde comenzó todo.

Warner Bros Studio Tour Harry Potter.

Mi segundo viaje a Londres, ha sido de las mejores experiencia que he tenido, ya que cuando fui era Navidad y ya se sabe que lo que desprende este lugar es algo muy especial que solo la gente que ha tenido la suerte de poder visitar, sabe.

Cuando vi que podía conocer todos los rincones del castillo de Hogwarts y adentrarme un poco más en mundo de Harry Potter, no me lo pensé ni un minuto y rápidamente compre las entradas para no perderme nada.

Quería pasear por todos y cada uno de los rincones que tantas veces había visto en las películas desde muy pequeña. Estaba segura de que iba a ser un viaje increíble y ha sido mucho mejor de lo que hubiera imaginado nunca.

A continuación os cuento los pasos para poder visitar este lugar tan mágico:

1. ¿Dónde es exactamente el tour?    Es en Leavesden, a las afueras de Londres. La duración del viaje es de unos 55 minutos aproximadamente.

2. ¿Dónde comprar las entradas?
Las entradas se compran por Internet en la página oficial del propio tour, el precio ronda los 46 euros por persona, pero creedme si os digo que es un dinero muy bien invertido.

  • Adulto (mayor de 16 años) 41 libras
  • Niño (de 5 a 15 años) 33 libras
  • Familiar (2 adultos+2 niños o 1 adulto+3 niños) 132 libras
  • Bebés (de 0 a 4 años) Gratis

3. ¿Cómo llegar al Tour desde Londres?
Nosotros cogimos un tren en la estación de London Euston,  que nos llevó a Watford Junction en 40 minutos aproximadamente. Una vez allí, cogímos el bus de Harry Potter que nos dejaría en la puerta de los estudios en unos 15 minutos.

En cuanto nos subimos al autobús de Harry Potter para ir a los estudios, todo parecia mágico, las casas, el ambiente… ¡Sentíamos que estabamos dentro de las películas!

4. ¿Cuánto dura el tour?
Pues más o menos puede durar unas 4 o 5 horas, pero depende mucho de cada persona, ya que la visita es libre, por lo que uno decide un poco como quiere gestionar el tiempo. Quizás sois de los que os apetece quedaros un rato más haciendo fotos, o probar una cerveza de mantequilla en el propio bar del tour.

5. ¿Merece la pena conocer el tour?
Muchísimo. Pensar que estás en el mismo lugar donde se grabaron las películas y que puedes ver con tus propios ojos todos y cada uno de los escenarios que tanto nos gustan, es una experiencia única.
Os puedo adelantar que al principio os llevarán a una sala parecida a un cine, donde podéis ver como los actores hablan de su experiencia rodando las películas, y una vez que se apaga la pantalla, lo que sucede después es algo totalmente increíble que no os voy a contar porque es algo que merece la pena descubrir por vosotr@s mism@s.

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar dentro, pero no os voy a desvelar ni a enseñar muchas cosas que son top secret.

Os dejo por aquí el enlace de la página oficial Warner Bros Studio Harry Potter

Espero que os haya gustado mucho y nos vemos la próxima semana en un nuevo post.

Con cariño,

Samantha

22 comentarios en “Studio tour Harry Potter

  1. Me ha encantado el post!! En mi última visita a Londres quería ir pero miré por internet con tiempo las fechas en las que iba a estar y no habían entradas disponibles :-(, pero bueno así tengo la excusa para volver a ir a Londres jejejeje. Besitos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s